Thursday, August 30, 2007


DESPUÉS DE TANTO TIEMPO...


- Marqué a tu casa, por ahí de las 3:00 AM.

- Sonó el teléfono unas cuantas veces.

- Nos pusimos al tanto después de 10 minutos de conversación.

- Colgamos.

- No pude resistir volver a marcarte...

- Contestaste somnoliento.

- Ya eran las 3:40 AM.

- Te dije: allá voy.

- Iba en el auto hacia tu casa, me dije: qué estoy haciendo.

- Pensé por unos instantes antes de tocar el timbre.

- Procuré no pensar más.

- Me recibiste con los brazos abiertos.

- Me sorprendiste cuando me besaste.

- Caminamos hasta tu cuarto.

- Nos reímos del momento.

- Se tendieron nuestros cuerpos en tu cama.

- Me abrazaste con fuerza, me miraste a los ojos.

- Mientras acariciabas mi piel... me quitaste la ropa.

- El frío de esa noche, se estaba esfumando.

- Mi corazón temblaba como el tuyo.

- Había pasado tanto tiempo...

- Nerviosamente me hiciste el amor como si fuese la primera vez.

- Después de 45 minutos el sudor recorría nuestros cuerpos.

- Todo parecía desconocido y nuevo para los dos.

- Cuánto tiempo pasó desde la última vez... meses quizá.

- Pero sin mirar el reloj compartimos cada punto íntimo de nuestro ser.

- Por la mañana me desperté con el cansancio exquisito, con ganas de ser feliz.

- No estabas en la cama.

- El desayuno estaba en el buró.

- Y una nota que dejaste me hizo recordar...

- ... Recordé entonces que te amaba: cómo se me pudo olvidar.

4 comments:

Anonymous said...

HARD DISK

mi brazo esta raspado. sangra.
mis corneas tienen cicatrices, es fotofobia.
lucho a contraluz
para seguir caminando
bebiendo
zigzagueando
contigo
sin ti
solo
muerto


format, format, format: c
todos mis poemas
se fueron a la mierda
con tu nombre
las fotografías
con mis vocales
consonantes
puntos
y
comas


aunque cierre los puños
y peleé con la muerte entre ellos
la pantalla
es oscura
como tu imagen
que poco
a poco
se va desplomando
en mis textos;
aún así
el cursor
sigue palpitando en el display


quieres escribir?



israel chávez reséndiz
1:01am

* are you my fucking poetry?

esto es mio, te gusto?

Anonymous said...

Ya parece que mi apellido se desvanece, en fin. El otro día un amigo mío olvidó las llaves de su coche dentro del mismo. Y es que en este mundo tan espiritual donde en lo único que pensamos es en nuestra alma, en nuestro espíritu, las cosas materiales salen sobrando. Por eso mi admiración a este que escribes, tan grave olvido...

Just Alma said...

Israel,

Intenso como siempre. Como siempre. Como solíamos ser. Yo tmb. a veces ya no quiero escribir nada... Muchas veces la historia se repite una y otra vez... como que me ciclo en lo mismo. Sin embargo tú como que buscas que se desplome la imagen, yo la aniquilo una y otra vez.

Intentos fallidos, intentos consumados, mínimo te mantienes entretenido, ilusionado, fastidiado, empeñado, necio, terco.. sin control. No que yo a veces soy como un mar sereno en una noche oscura, y sin estrellas.


Besos

Just Alma said...

anónimo ánima anónima,

Se nos olvidan las cosas más básicas, sencillas y elementales.
A veces es mejor no repensarle tanto y solamente actuar, ya.

Un abrazo