Thursday, December 28, 2006

SUFICIENTE

Después de andar por ahí vagando, me he dado cuenta que este año que va a empezar lo voy a dedicar a mí. El que está terminando me ayudó a demostrarme a mí misma, que con esfuerzo todo se puede lograr. Recuperé la seguridad en áreas en las que me sentía muy débil. También pude consolidar mi vida profesional. He avanzado en la disciplina, pero sé que el próximo año debo de disciplinarme aún más, pues los retos que me esperan son grandes. Me encantan los retos.
Este año dediqué mi atención a una relación amorosa, eso terminó. Y también acabé con otras emociones que no me hacían bien.
Estoy fastidiada de pensar en mí y también en los demás. Cada quien es responsable de su vida, yo me haré responsable de la mía.
No quiero perder el tiempo, y si lo pierdo que sea de provecho. Aprendí duras lecciones este año, no las olvidaré ni las dejaré en el año 2006. Las llevaré conmigo por el resto de mis días.
Me prometo seguir aprendiendo algo nuevo cada día que pasa. Amaré aún más mis sagrados libros, mi lectura diaria, mi profesión, mi estimada vocación.
Me rodearé de amistades selectas, que afortunadamente pude encontrar en el último semestre de este año. Los regaré a diario cuales flores, porque valen muchísimo para mi.
No me olvidaré de aquellos que han estado conmigo siempre, tampoco olvidaré a los que me han hecho daño, algún día tendré la valentía de verlos cara a cara sin resentimientos.
Seguiré conociendo a muchas personas, no me olvidaré de sus nombres, aunque no se conviertan en mis amigos o yo en su amiga, se merecen mi respeto.
Suficiente, es hora de que yo tome con más energía mis metas, y asegure lo que tanto me costó trabajo lograr este año. No voy a dejar por nada del mundo mis sueños, porque he visto que se han ido logrando uno por uno con satisfacción.
¿Y el amor? el amor siempre está ahí, las oportunidades de consolidarse en las satisfacciones personales, no es una cosa que se de todos los días. No más al enamoramiento empedernido.

8 comments:

Anonymous said...

Una vida sin amor o sin enamoramientos me parece puede ser un poco insípida. Sin embargo creo que tienes razón en eso de que el enamoramiento puede no tener buenos resultados.
¿Amor? ¡Bah, Pamplinas!

Just Alma said...

EBENEZER SCROOGE:

No digo que no me vaya a enamorar, mas bien no lo haré de manera empedernida. Y amar, amar, amar. Amar es otro nivel. Es... una fusion en todos los niveles de tu ser con la otra persona. Una cosa maravillosa.
Pero como lo dije, tengo que enfocarme en otras cosas primero.
SALUDOS!

Just Alma said...

EBENEZER SCROOGE:

El personaje del tipico cuento de navidad para niños. Alusión a la avaricia y tacañería. ¿Por qué te pondrías ese nick?

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Con amor, siempre hay que soñar en el amor, siempre hay que creer en el amor, siempre hay que esperar en el amor...solo el amor perseverante vence....

Miles de besos y un feliz 2007

Isaac

Just Alma said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Just Alma said...

Isaac,

Sí tienes toda la razón, cuando se me quite esta náusea, esta jaqueca terrible, me pondré a perseverar en el amor. Jajaja es que me cuesta hacer una cosa y otra a la vez, qué difícil es atrapar al amor, o ser atrapado por él, sin prestarle tanta atención... es como una lucecilla en el profundo mar.

Un beso.

Anonymous said...

Este año la ambición es mi meta.
Este año es mio. Anno mirabilis.

Just Alma said...

AL ULTIMO ANONIMO:

Sí será tan maravilloso este año...

--> 1905 Annus Mirabilis de Einstein.

Este será el alu pineda 2007... jajaj.

QUIEN ERES ANONIMO!!

Saludos.