Sunday, October 11, 2009



Me preguntas esta noche en el bar, por qué me he hecho tan cínica, o por qué hablo de despreocupaciones. Que por qué ya no me angustio por la hambruna, ni veo más los noticieros. Que por qué en las noches vago y río, que si soy otra, aunque podría serlo todo. Beso a un hombre y a otro lo toco. Canto, río y me sienta bien. No sé de tiempos ni de horas. Los segundos se esfuman en el viento, me acarician la espalda y no respondo. Y si camino altiva, ¿por qué te importa tanto? Qué, si no miro a los lados. Qué, si no te suspiro. No tengo inhibiciones, no me importa nada; solamente deseo otra noche más. Mi vida gira en las estrellas, se ahoga en la nebulosa de la juventud. Mi mundo se rodea de una nube etérea, que congela en mi solitaria alma, todo aquel rastro de lo que alguna vez sentí por ti. Deja que me envuelva en mi mundo de luces y siluetas. Deja que me desnude y ande así, seré una sinvergüenza y vagaré por los rincones más oscuros. Con todos hablo y sonrío. En todo ando metida y corro sin parar. Brinco, pruebo, voy a donde sea y sin sentido. Exploro los paisajes en su sensualidad y descubro la vida desde diferentes perspectivas. No más a esa monotonía en mi mente, que solo pensaba en lo que hacías, o por qué me habías dejado. Ahora siento esta música latir en mí, siento que exploto y todo me da vueltas. Bailo sin parar, y el ruido me enciende. Este no es mi momento para mirar la vida profundamente, suficientes analíticas tuve al recordarte. Soy otra definitivamente, otra cada día. Soy forastera de la vida. Sencillamente soy y nada me preocupa hasta el amanecer.
Me preguntas por qué lloro mientras te cuento mi historia. Quiero que entiendas que después de la valentía que siento por las noches, vuelvo ansiosa y sombría a buscar tu rostro en la almohada. Pero llega el día, y el sol me recuerda que no estás más en mí y nunca lo estarás. Por más noches desbocadas que viva, nadie me regresará la inocencia del amor…

6 comments:

Insirtonizio said...

Brillante y despunta de sapiencia meamente mordaz. Tá chingón.

Just Alma said...

Hola Insirtonizio!

GRacias por visitar mi blog :)

Espero seguir teniendo inspiración, será que esta ciudad me trae así... no lo sé, quizá he vomitado más allá de mis melancolías que pronto explotaré en más y más palabras.

Espero poder plasmarlas en este blog.

Besos!

Insirtonizio said...

Yo espero, poder tener aunque sea una pizca de esa habilidad, con la que te expresas. Yo me callo mucho, quizá sea eso.

Ed said...

Doctora Corazon...
Tu no necesitas inspiracíon, tu ERES la inspiracion misma, o lo eres para los demas, no dejes de plasmar esas ideas tan lindas y brillantes en todas las formas que tu conoces.
Besos

Just Alma said...

Gracias mi Ed,

Pronto nos veremos, no se cuándo pero pronto. Aprovechando que no estamos lejos como es mi costubre estarlo.

Besitos y un abrazo!

Alu

FARMACIA PARA EL ALMA said...

Creo que le escribiste a lo que llamamos autoestima.! me encanto.

Pienso que todo lo que esta lelno hay que vaciarlo eso hace mucho bien .
Continua escribiendo...nosotros te seguiremos leyendo!.
Eliana