Wednesday, May 06, 2009


Amo despertarme en las mañanas y tallar mis ojos frenéticamente. Aunque mi dermatólogo diga lo contrario: "dañas tus pestañas".

Él tiene razón, no lo hagan... es un mal hábito. Y como ahora todos somos bien portados en México, ya nos comportaremos a la altura de la Joint Comission. Todos con sus manitas bien lavaditas, y con higiene compulsiva.
A ver si así no nos miran feo allá los xenofóbicos bacteriólogos de países que prometí no nombrar en mi blog. Queda por entendido que... estoy sumamente irritada por las diferentes noticias que voy leyendo que espero que sean sobremanera exageradas, porque de ser 100% verdad, harán que me irrite aún más.

LEAN POR FAVOR ESTOS DOS SITIOS:






Pues yo pronto voy a viajar a un país europeo no a turistear sino a trabajar! que ruego a Dios no salga con jaladas de cerrar fronteras porque entonces sí armaré una revolución.

Mi amiga Ale (que ahorita anda allá en el D.F ofreciendo sus servicios médicos en el Hospital de Nutrición), me habla ayer de madrugada preocupada:

"Alma que vamos a hacer si nos cierran fronteras!!!"
Yo le dije que no se angustiara, que ya todo estaba arreglado, que ella se iría a Mallorca al centro de cardiología y que yo me iría también por mi lado a otra ciudad europea a hacer mi trabajo en una unidad de transplantes. Nosotras ya tenemos todo arreglado, vivienda incluso, boletos, papelería, todo. Ni que nos estuvieran haciendo un favor además, bien que mi amiga va a pagar bastantes euros por poder hacer esta rotación de cardiología ahí.

Así que.. más vale que la bola de ignorantes xenofóbicos, saquen sus guías de medicina preventiva internacionales y no regionales, y dejen de basarse en argumentos no basados en evidencia científica para portarse con tal discriminación.

No sé en verdad en qué se basan, para tales medidas disque sanitarias.

En fin... prometo que armaré un borlote si se azotan otros países en contra de los mexicanos.

Amen!

2 comments:

Nena said...

Hum, si, está pésimo esto. De cualquier forma llegando a tu país europeo dí que eres chilena...

Jorge Pedro said...

gracias, como siempre, por visitar mi blog :)