Thursday, December 14, 2006

PALABRAS DE UN ENAMORADO.

Me he enamorado, y ella de mí. Ha puesto su mejilla en la mía. Me ha mirado el rostro con ternura. Ha tomado mis manos y las ha acercado a sus labios.
Me ha pedido un hijo. Jamás me habían comentado, ni de broma, algo así.
Me explicó la creación. Yo le entendí. Me tomó de la mano y me enseñó sus rincones más desiertos. Me mostró sus mares, sus ríos, sus orgasmos.
Ambos hicimos nuestro espacio, nuestro propio hogar. Y cuando estábamos dormidos, en ocasiones despertaba para besarle todo el cuerpo.
Respiré su olor, jugué con su piel y ella se reía. Su risa relajada, su rostro feliz. Estábamos en la cama desnudos, mis labios platicaban con su clítoris, mi lengua viajaba hasta sus senos.
Le gustaba conversar de la vida, yo mientras le acariciaba la espalda. No faltaban los "te amo" entre cada frase.
Mientras caminaba desnuda por el cuarto, yo podía imaginarme con ella en tantos lugares. Ella es mi lienzo, yo puedo pintar cualquier paisaje. Ella es arte, es pasión, es entrega.
Yo la amo no solamente por su cuerpo, la amo porque me encanta escucharla, porque sus palabras son inteligentes, porque es sensible al dolor humano. Porque me sorprende cada día que pasa, y hace todo lo posible por hacer de mis días, los más eternos y memorables que haya tenido.
Yo la amo, y ella me ama también con la misma locura. Qué más podría pedir, que me lleve la muerte, no importa.
Desde el día en que la sentí, supe que mi vida y mi muerte serían satisfechas.

8 comments:

Anonymous said...

Debes de estar feliz. Adivino tu sonrisa cuando lees. Tendida ahí, sobre la duela o el mármol, bañada por el sol. Acordándote de mí. icr

Just Alma said...

ICR:

Lo leíste! Ahora sí estoy tendida en el mármol, acordándome de ti.

Besos, besos, besos, más besos.

Anonymous said...

CRISTAL Y JADE
EN VASIJAS DE LUZ
ZAFIRO Y CARBON ENTRE LAURELES DE OSCURIDAD
QUIEN PUEDE SER
QUIEN PUEDE CUIDARME
QUIEN DEJARA A UN LADO LA DIESTRA DEL MUNDO PARA COBIJARME
QUIEN BESARA MIS NEGROS LABIOS
QUIEN ENTONARA UNA CANCION PARA MI ALMA...NADIE INFINITAMENTE NADIE.

SOLO POR SIEMPRE
UNA AURA QUE BRILLA PERO QUE A NADIE LE IMPORTA
EN MI CIELOS ENCONTRE EL RECHAZO
EN MI INFIERNO ENCONTRE UNOS LABIOS
LOS LABIOS DE LA MUERTE, LOS LABIOS DE LA NOCHE, MI AMADA SOLEDAD
QUE PIENSAS TU
QUE SIENTES TU
EL SENTIMIENTO COMERCIAL
UN YUNQUE PARA ESTE POBRE NAUFRAGO

R.N.

Anonymous said...

hemos visto que hoy nuevamente, la mano dura, es decir, la represión se ha fortalecido en cada nuevo episodio en donde se hacen publicas las demandas sociales de las y los jóvenes, maestros, maestras, trabajadores, trabajadoras y así es como, la historia de México esta escrita bajo la sombra de la represión, de los asesinatos, de las persecuciones, desapariciones y encarcelamientos políticos.

"El hartazgo se derrama ya. El hedor de la política oficial genera un asco que provoca el vómito de los partidos políticos y los funcionarios de gobierno. El malestar crece, la rebeldía florece en todos lados. Porque el sufrimiento humano tiene límites. Llega un momento en que se acaba la paciencia, la tolerancia, la esperanza, la ingenuidad y sobre todo la ceguera. Las autoridades dejan de merecer respeto; la administración de la justicia y de las leyes es tendenciosa, despreciable. Cuando esto pasa, la ingobernabilidad está presente y las “autoridades” no tienen autoridad verdadera, porque no sirven. La “esperanza” de cambio se desvanece. Bienvenido ese día en que se esfume esa “esperanza”, porque dejaremos de esperar el cambio y nos pondremos a cambiar las cosas. Ese día dejaremos el “beneficio de la duda”, porque no habrá más duda: ¡a levantarse ya! Nos pondremos de pie, sacudiremos nuestras rodillas. Entonces, usted le dirá, Vamos compañero, y el compañero irá. Ya no pediremos ese día, ya no exigiremos: iremos a los hechos. Comenzaremos a construir un gobierno autónomo del pueblo, apacible sin lujos ni necesidades. Usted preguntará por la “esperanza” y no la hallará. Le dirán, la esperanza allá va… ahora tiene pies, ahora camina."

***icr
okupache

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Just Alma said...

R.N.

No eres náufrago, no estás solo. Eres mas fuerte de lo que imaginas.

Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Vuela entonces, tan lejos como puedas, en las hermosas alas del amor...

Besos,

Isaac

Just Alma said...

Isaac,

tu también vuela, y bien lejos. El vuelo espera.

Un abrazo, queridísimo artista.