Sunday, November 12, 2006

Sí, lo sé. Ya no me digas estoy súper ojerosa, demacrada, despeinada, con la adrenalina a todo lo que da, y el estrés en su máxima potencia.
Sí, de hecho, o sea estos días han sido de andar durmiendo menos de cuatro horas diarias, tomar café a lo estúpido, estar en silencio por mas de 6 horas seguidas en la biblioteca, y claro...mal comer.
Pero... todo va bien. Sé que no he posteado como debería de ser, pero tú sabes que te he extraño, amigo lector.
Ya sabes, ando a las carreras, y a duras penas veo a mis papás, llego de la escuela bien tarde, y añoro mi almohada como nunca.
Pero porfis porfis, deséame lo mejor para que termine este semestre con todo el éxito posible. ¿Si?
Mil gracias, y espero que tú también estés súper bien. Ahh, y pues las nuevas de mi vida: conocí a un compañero de la universidad, con más profundidaaa. Resulta que necesitaba estudiar con alguien, porque si no, me quedo dormida mal plan, y luego despierto bien norteada dos horas después, entonces pues estando con alguien ya puedo sentirme en compañía, apoyo, y claro, el típico zape de: despiertate wey!
Entonces mi amiguis, que antes no era mi amiguis, pero ahora sí... se llama Jesús. Súper buena onda, nos llevamos poca madre, y la verdad es que me cae muy bien. Es súper chistoso, lo cual es bueno porque cuando ya estoy llegando a mi nivel de estrés máximo, él me hace reir, y pues ya me calmo.
También me ha salvado la vida porque, me cuida. Entonces me acompaña al estacionamiento de la escuela, cuando ya está bien oscuro. Cuero mi amiguis.
También es chido, porque sabe disculparse cuando me hace esperarlo mil horas en el restaurante, o cuando me fastidia con sus malos chistes, o cuando me dice ornitorrinco, porque le encanta poner apodos.
Hemos compenetrado nuestra amistad de una manera increíble. Ambos compatimos horas y horas de estudio, charlas variadas, chistoretes, ambiciones y planes a futuro.
Es buen tipo, es buen amigo, es buen compañero y es muy inteligente y aplicado.
Es justo lo que necesitaba, un tipo cursi barato, jajaja, que fuera de confianza, que tuviera el mejor carisma de la escuela, y la pose de tipo wannabe que se cree super sexy y atractivo, y claro un ser humano en calidad, lo que se dice calidad.
Chucho... el amigo de la semana. Luego te lo presentaré amigo lector. Luego.
Besos a ustedes lectores adorados.
Nos vemos pronto. =)

No comments: